Gómez Maqueda fue fundada en Sevilla en 1926 para cubrir las necesidades de productos y soluciones en el mundo del material eléctrico y de automatización industrial en toda Andalucía.
Desde entonces hasta hoy, llevamos a gala ser una de las empresas más consolidadas y con más historia en nuestro sector y estamos orgullosos de ese valor: la permanencia.
Nuestra misión es dar servicio integral y profesional a todo cliente, particular o empresa, que tenga cualquier necesidad relacionada con el mundo del material eléctrico.
Esto es tanto a nivel de suministro, como a nivel de asesoría, solución general o más específica, por muy especializada que esta sea, con el mayor compromiso y seriedad.
Nuestra política de calidad tiene como finalidad asegurar el ofrecimiento a nuestros clientes de un servicio especializado en el sector eléctrico en las distintas áreas que contemplan nuestra oferta.
Éstas van desde el suministro de material eléctrico a la ingeniería, a través de una correcta gestión de nuestro almacén y de nuestra respuesta comercial óptima.