Otras Asociaciones

Asociaciones en las que participamos

Otras Asociaciones


http://www.adime.es/

La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) es una Asociación profesional con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, que se constituye al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de Abril y las normas que la complementan y que estará integrada por empresas individuales o jurídicas dedicadas al Almacenaje y Distribución de Material Eléctrico, Maquinaria Eléctrica y Componentes Electrónicos.


http://www.andimac.org/

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC) es la organización empresarial que representa a los almacenes de cerámica, materiales de construcción y equipamiento de vivienda en España y Europa. En la actualidad, Andimac representa más de 1.200 empresas de distribución profesional de material de construcción, decoración e instalación.


http://www.amascal.org/

La Asociación de distribuidores, mayoristas, almacenistas de climatización saneamiento y ACS (AMASCAL) es una entidad sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia que nace con vocación nacional, en la que los objetivos a conseguir deben ser comunes a todos los almacenistas independientemente del territorio en que operen habitualmente.


https://www.anceco.com/

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO)  representa el sector de las Centrales de Compra y Servicios (CCS) en España. Vela por los intereses de las CCS a través de servicios concretos dirigidos a las CCS, y a través de su función de interlocutor y representante del conjunto de CCS asociadas ante otras instituciones.