Sanycces y Áurea -cada una especialista en un segmento- van a seguir operando de forma independiente, pero aunarán fuerzas productivas, tecnológicas y comerciales.
SANYCCES, empresa especializada en equipamiento de baño, adquiere el 50% de la empresa Áurea Bath y amplia su capacidad para abordar los nuevos retos del mercado del baño.
La firma cerrará el 2022 con una facturación aproximada de 25 millones de euros. Uno de los objetivos de la empresa Burrianense para los próximos años es invertir en capacidad productiva dentro de Europa.
“Para Sanycces ha sido una gran oportunidad poder unirse con Ricardo Murria para posicionar ambas marcas como referentes en la fabricación de platos de ducha”, declara Pascual Vilanova, consejero delegado de Sanycces. Ricardo Murria es copropietario de Áurea Bath y un empresario pionero del sector de los platos de ducha de resina y fundador de Moldcom Composites, cuya marca comercial es McBath. Áurea Bath cerró el 2021 con una facturación de 5,5 millones de euros con un crecimiento de un 47,7% frente al año anterior, lo que posiciona a SANYCCES como una empresa de gran potencial.
Sanycces y Áurea, referentes en el sector del baño español, se complementan. Sanycces tiene su origen en la fabricación de bañeras, pero en los últimos años ha ido ampliando su cartera de productos y ha expandido fuertemente su red comercial, apostando también por una marca propia potente. Áurea Bath es un referente en lo relativo a producción de platos de ducha con un profundo conocimiento de la tecnología y gran experiencia en el segmento del baño. “Tras esta venta estoy satisfecho de dejar Aurea Bath en manos de dos insignias potentes en diferentes subsectores del baño, que aúnan capacidades productivas, habilidades y conocimiento complementario que garantizarán un gran futuro a la empresa”, afirma Domingo Maeso, fundador de Áurea Bath.