Todos los años, el suplemento semanal Actualidad Económica del diario EL MUNDO, premia a las 100 mejores ideas de innovación empresarial en 14 categorías.
Este año el inodoro Geberit ONE, el primer inodoro con altura regulable una vez instalado en la pared, ha sido destacado como una de “Las 100 mejores ideas” de 2020, en la 42ª edición de estos galardones que premian los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en nuestro país durante el último año. Con este reconocimiento, Geberit, ve recompensada una vez más su apuesta por la creatividad y la innovación de sus diseños.
Geberit ONE es el primer inodoro suspendido del mercado que permite regular su altura entre 1 y 3 cm una vez instalado, sin necesidad de tocar el bastidor de montaje, gracias a un innovador sistema de regulación incorporado en el interior de la porcelana sanitaria. Una característica que también disfrutan los bidés de la misma serie, consiguiendo que los elementos puedan bajarse o subirse muy fácilmente.
Este sistema permite al instalador adaptar la altura de los sanitarios una vez finalizada la obra o la reforma. También permite adaptar las porcelanas a nuevas necesidades del usuario cuando, por una lesión o por problemas de movilidad propios de la edad. Una solución sin duda pionera, que crece con el usuario. Diseñada por el prestigioso estudio Christoph Behling Design, esta solución cuenta también con otros prestigiosos premios internacionales de diseño como el Red Dot Award.