Zodiac®, marca perteneciente a Fluidra®, lanza al mercado el PIXEL™ OP 32, un limpiafondos eléctrico inalámbrico que destaca por su facilidad de uso, eficiencia y diseño compacto. Gracias a su batería de iones de litio, el dispositivo ofrece una total libertad de movimiento durante la limpieza, eliminando la necesidad de cables y mejorando la comodidad del usuario.
Este innovador robot es capaz de limpiar fondos y paredes de piscinas de hasta 8 x 4 metros, incluyendo aquellas con fondo plano o una inclinación leve (menor a 15°). También es apto para piscinas elevadas y compatible con todo tipo de revestimientos y tratamientos de agua.
Entre sus características más destacadas se encuentra su sistema de filtración de 150 micras y su función de cepillado activo, que garantizan una recogida eficaz de residuos en ciclos de solo 2 horas, dejando el agua limpia y cristalina. La ventana transparente del filtro permite comprobar fácilmente el nivel de suciedad acumulada, mientras que su acceso superior facilita una limpieza rápida e higiénica, sin contacto directo con los residuos.
Con un peso de solo 5,8 kg, el PIXEL™ OP 32 se maneja con gran facilidad. Al finalizar el ciclo, el limpiafondos se posiciona junto a la pared para facilitar su extracción con el gancho incluido. Además, incorpora un indicador LED de autonomía, que informa en todo momento del nivel de carga de la batería, la cual se recarga completamente en menos de 4 horas. Una vez alcanza el final de su vida útil, la batería puede ser sustituida fácilmente por un profesional.