El comedor de la Asociación Manos de Ayuda Social, ubicado en Paracuellos de Jarama (Madrid), ha sido recientemente equipado con sistemas de climatización de Panasonic para garantizar un ambiente confortable durante la distribución de los menús diarios a quienes más lo necesitan. Estos equipos aseguran un aire limpio y un ambiente cálido, mejorando la experiencia tanto en la cocina como en el comedor.
Panasonic ha donado unidades de sus modelos Etherea y TZ, que integran la avanzada tecnología nanoe™ X, la cual contribuye a la mejora de la calidad del aire, eliminando contaminantes y malos olores. Estos sistemas de climatización destacan por su eficiencia energética, alcanzando la clasificación A+++, y su bajo nivel de ruido, lo que asegura una comodidad óptima para el entorno.
Uno de los aspectos más innovadores de los equipos Etherea es la tecnología Aerowings, que incorpora dos palas flexibles. Estas palas concentran el flujo de aire para calentar o enfriar rápidamente las estancias, garantizando una distribución uniforme del aire en todo el espacio.
El principal objetivo de Panasonic con este proyecto es crear un entorno más saludable y cómodo en el comedor de la Asociación Manos de Ayuda Social, contribuyendo a la mejora de las condiciones de trabajo de las personas que forman parte de esta organización y optimizando su labor diaria.