Geberit, referente en porcelana sanitaria y soluciones innovadoras para el baño, presentó en 2015 su primer inodoro con tecnología TurboFlush: el inodoro bidé AquaClean Mera. Desde entonces, la marca ha seguido perfeccionando esta tecnología durante más de una década.
Como pionera en sistemas de descarga en forma de remolino, Geberit ha ampliado la tecnología TurboFlush a toda su gama de inodoros, desde las series premium hasta las más básicas. Este año, además de los modelos ya conocidos en las series ONE, Acanto y en la gama de inodoros bidé AquaClean, se suman dos nuevas series a la lista de inodoros con TurboFlush: la serie Selnova y la serie iCon. ¡Geberit es TurboFlush!
Tecnología TurboFlush: potente, precisa y silenciosa
La tecnología TurboFlush de Geberit se basa en un diseño asimétrico del interior del inodoro que dirige el agua formando un potente vórtice. Gracias a esta innovación, el agua circula en espiral por toda la superficie de la taza, garantizando una descarga potente y eficiente. A diferencia de otros inodoros con remolino, que a veces dejan residuos en el centro del vórtice, los inodoros Geberit TurboFlush aseguran que toda el agua llegue al centro, dejando el inodoro completamente limpio tras cada uso.
Los inodoros TurboFlush de Geberit aportan múltiples ventajas:
Facilitan la limpieza, ya que su diseño sin rebordes ni rincones de difícil acceso permite limpiar de forma más rápida y sencilla.
Ofrecen una descarga significativamente más silenciosa, hasta un 30 % menos de ruido que los inodoros tradicionales con cisterna vista.
Garantizan una limpieza impecable, con una eficacia hasta 10 veces superior a los sistemas convencionales.
Contribuyen al ahorro de agua, funcionando con descargas medias de 2 litros y descargas completas de tan solo 4 litros.
Actualmente, es posible encontrar inodoros TurboFlush innovadores, fáciles de limpiar, silenciosos y eficientes en el uso del agua, adaptados a cualquier presupuesto. Son la opción ideal para aportar un valor añadido al baño. En tiempos de reformas, TurboFlush y La Solución Completa Geberit se presentan como la elección perfecta para el inodoro.
Disponible en toda la gama de inodoros Geberit.