Energías renovables

Soluciones en Energías renovables

Energías renovables

Las Energías Renovables son el gran aliado contra el cambio climático; son inagotables, no contaminantes, reducen la dependencia energética y son cada vez más competitivas.

Convencidos de su gran importancia, colaboramos con las marcas de referencia en el mercado nacional e internacional proporcionando las soluciones más convenientes para sus instalaciones.

Damos soporte en las diferentes áreas de las energías renovables:

  • Energía fotovoltaica – obtención de electricidad a través de paneles fotovoltaicos producida por la energía solar, renovable, no contaminante e ilimitada.
  • Energía Fotovoltaica Autoconsumo – generación de energía eléctrica a través radiación solar, reduciendo de este modo la factura eléctrica, es una opción sencilla, limpia y rentable.
  • Aerotermia, Geotermia y ACS – producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) a partir de los sistemas más eficientes y sostenibles del mercado.
  • Energía eólica – obtención de energía eléctrica a través de la fuerza del viento.

Desde Aúna Distribución ofrecemos servicios de preventa, posventa y formación en el área de Energías Renovables a nuestros Distribuidores asociados, ofreciendo siempre un soporte actualizado y de calidad.