CABEL

Calidad y exclusividad

CABEL

Calidad y exclusividad, un universo de soluciones para el profesional

CABEL, marca referente exclusiva de nuestra central, nace para ofrecer una alternativa al profesional que aúna calidad y un precio altamente competitivo. Nuestro firme compromiso con el canal profesional se basa en atender y dar respuesta a nuestros clientes, ampliando y desarrollando constantemente nuestra amplia gama de producto, siempre respaldada por las máximas garantías, asesoramiento técnico y por el prestigio de los principales fabricantes del mercado.

Las líneas de producto, que abarcan nuestro portafolio, se centran en 5 grandes categorías:

  • CLIMATIZACIÓN: Calderas, estufas de pellets, quemadores de gasóleo, radiadores y emisores (agua y eléctricos), regulación y control así como suelo radiante, apoyado por un programa de cálculo para su diseño, configuración e instalación (Ver software en apartado “Multimedia” o pulsando aquí ) 
  • AGUA CALIENTE SANITARIA: Termos eléctricos, acumuladores e interacumuladores, vasos de expansión y energía solar térmica. 
  • INSTALACIONES: Instalación de agua (pressfiting, colectores, etc.), valvulería, conexiones flexibles, control y tratamiento del agua, higienizante, bombas de agua y componentes de fontanería (accesorios, soldadura y aislamiento térmico).
  • BAÑO: Muebles de baño, grifería, hidroterapia, platos de ducha, mamparas, hidrosanitario y accesorio.
  • COCINA: Grifería

 

Cabel sólo se distribuye, de forma autorizada, en nuestra red de puntos de venta AUNA Distribución.