CABEL

Calidad y exclusividad

CABEL

CABEL, marca referente exclusiva de nuestra central, nace para ofrecer una alternativa al profesional que aúna calidad y un precio altamente competitivo. Nuestro firme compromiso con el canal profesional se basa en atender y dar respuesta a nuestros clientes, ampliando y desarrollando constantemente nuestra amplia gama de producto, siempre respaldada por las máximas garantías, asesoramiento técnico y por el prestigio de los principales fabricantes del mercado.

Las líneas de producto, que abarcan nuestro portafolio, se centran en 4 grandes categorías:

  • Calefacción: Radiadores, termos eléctricos, interacumuladores, Drain Back, calderas y estufas de pellets, desfangadores, flexos para caldera, regulación y control, sistemas para instalaciones de calefacción y fontanería, aislamiento térmico y suelo radiante, apoyado por un programa de cálculo para su diseño, configuración e instalación (Ver software en apartado “Multimedia”).
  • Fontanería: Mecanismos de evacuación, bombas, adhesivos y soldadura, control y tratamiento del agua, conexiones flexibles y producto químico para piscina.
  • Baño: Sanitario, mueble de baño, platos de ducha, mamparas, grifería y accesorios, hidroterapia y accesorios, así como una gama más técnica como son las colectividades y ayudas técnicas.
  • Cocina: Grifería especializada Cabel sólo se distribuye, de forma autorizada, en nuestra red de puntos de venta.

Cabel sólo se distribuye, de forma autorizada, en nuestra red de puntos de venta.

Puedes acceder a la herramienta de cálculo de sistemas de climatización radiante CABEL pulsando aquí