Tendencias de iluminación LED para el hogar

Cada vez son más las personas que apuestas por el uso de soluciones LED para iluminar sus viviendas, por lo que buscan soluciones que encajen en sus estilos de vida y el diseño de sus casas. Así, Roblan nos cuenta cuáles son las últimas tendencias en iluminación LED para casa.

Hay algo común a todos a la hora de crear la iluminación de casa, sea cual sea el estilo de la misma, se busca una iluminación práctica, eficiente y ahorradora, por lo que los sistemas LED son la solución ideal:

-Ahorran en la factura de la luz

-Larga vida útil

-Bajas emisiones de CO2

-Gran eficiencia: mejor calidad de luz y regulación de tono y potencia

-Ahorro en mantenimiento

-Gran versatilidad a la hora de diseñar la luz

Roblan nos presenta un caso práctico con la reforma de una vivienda en Asturias. En ella se creo un diseño moderno ambientado por tiras LED modelo ZTACL6500 de 24W que amplían el espacio visualmente gracias a su instalación lineal a lo largo de la sala de estar y creando una L en el fondo del comedor.

El espacio se completó con paneles circulares empotrables ALLIN2428BF de 7W para sugerir y destacar con más luz las dos zonas de mayor uso de la habitación.

En otro proyecto de la firma realizado en Portugal, la firma resaltó la entrada principal de la casa con el aplique de pared ZOA, de iluminación cálida. A continuación, trabajaron la zona del sótano y el estacionamiento con luminarias ALLIN, ajustando las potencias al uso que se hace de esa planta. Asimismo, se aprovecho la doble altura del recibidor empleando un trío de SET a diferentes alturas y que se ven desde la fachada principal.

El interior del hogar siguió la misma línea de iluminación LED suspendida sobre la mesa del comedor y en los pasillos se aplicaron tiras LED ZTACL6425 DE 14W para destacar el espacio enmarcándolo elegantemente.

En cuanto a los dormitorios, donde se necesita iluminación íntima, se instalaron los FLIP empotrados en techo y, en el baño se iluminó la pared de fondo creando profundidad visual con las tiras LED ZTCCL6463 de 14W especiales para ambientes con mayor porcentaje de humedad.

Finalmente, nos presentan la iluminación LED en apartamentos residenciales, un proyecto realizado en Galicia. Se emplearon las luminarias ALLIN empotrables para adecuar las potencias según cada sector de la vivienda. Esto generó una excelente iluminación homogénea y eficiente, perfecta para leer, hacer tareas del hogar o descansar.

Esto son solo algunas ideas para inspirarte a crear la iluminación LED perfecta para cada hogar. Porque el ahorro, la eficiencia y la sostenibilidad, está al alcance de todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>