Simon 100, grandes funciones y gran usabilidad

Los mecanismos Simon 100 de Simon han sido creados para proporcionar una unión perfecta entre el usuario y la interfaz y esto se la logrado gracias a un diseño funcional y a lo fácil y cómodo que es usarlos y entenderlos.

Al contar con teclas horizontales se optimiza el uso, ya que se tiene una mayor superficie de interacción y, al accionarse por pulsación, podemos encenderlos y apagarlos usando todos los dedos de la mano. Además, esta pulsación mantiene las teclas siempre en la misma posición, alineadas y manteniendo la armonía.

Por otra parte, Simon ha reformado el clásico dimmer, creando un interruptor regulable en el que en primer plano está la función del interruptor, y en el segundo la del regulador. Así, deslizando el dedo suavemente encima de la tecla, el usuario puede ajustar la intensidad de la luz elevando el grado de experiencia entre usuario e interfaz. Asimismo, la interacción funciona del mismo modo con otras aplicaciones como los mecanismos de persianas, toldos y cortinas.

Por otra parte, el tamaño de los mecanismos y teclas es siempre el mismo en todas sus funciones: interruptores, reguladores de luz, persianas o funciones iO (conmutación, regulación, centralización de persianas o activación de experiencias).

Con esto, se consigue integrar todas las funciones al 100% en el marco y la interpretación y uso resulta más intuitiva y fácil de emplear por el usuario final. Pensando en esto, la intuición y los nuevos usos y necesidades de los mecanismos, se ha creado una interfaz amable, de mayor tamaño, suave y agradable al tacto, para que el usuario localice rápidamente el dispositivo con el tacto ¡e incluso a oscuras!

Además, con la app móvil Simon 100 iO se convierte en una interfaz que potencia las funciones físicas del mecanismo, proporcionando al usuario una mayor versatilidad en el control del hogar. Hay que destacar que sigue los mismos principios de usabilidad e intuición que los mecanismos: cada función física es una tecla con su avatar propio: un regulador, una persiana, un enchufe, etc. con lo que se simplifican mucho las acciones.

Simon 100, diseñada para la interacción con el usuario. Usabilidad y funcionamiento sencillos para crear una nueva manera de interactuar con los interruptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>