Signify ilumina el mayor evento deportivo de invierno del mundo

· Las sedes clave de la competición se iluminaron con la combinación del sistema de iluminación conectada Interact Sports y las luminarias LEDs de Philips

· Esta iluminación mejoró la experiencia del asistente, el deportista y el telespectador, a su vez, optimizó la eficiencia operativa y el mantenimiento

Signify iluminó el pasado mes de febrero el mayor evento deportivo de invierno del mundo, equipando sus principales sedes con el sistema de iluminación conectada Interact Sports y la iluminación deportiva LED de la marca Philips.

Esta nueva iluminación ayudó a todos los atletas a mejorar su rendimiento y participación en las diferentes disciplinas y también, mejoró la experiencia de todos los asistentes y telespectadores.

La nueva iluminación deportiva es alta calidad, flexible y con eficiencia energética, ayuda a optimizar la eficiencia operativa y el mantenimiento de los activos de iluminación.

Signify adaptó el sistema de iluminación de cada sede a sus diferentes necesidades, para que así pudieran acoger cada evento atendiendo a sus propios requisitos de iluminación.

“Estamos orgullosos de formar parte de los esfuerzos colectivos para presentar un evento espectacular para los entusiastas del deporte de todo el mundo con nuestra experiencia en soluciones de iluminación deportiva”dijoJohn Wang, el presidente del Noreste de Asia, SVP, de Signify.

“Signify aprovechará esta oportunidad para ayudar a algunas de las sedes deportivas más prestigiosas de China a adoptar innovaciones de iluminación sostenible” añadió.

Una iluminación deportiva profesional mejora la experiencia deportiva

Todos los lugares donde se practican deportes de invierno tienen sus propios retos, como la transmisión de señales a larga distancia, empinadas colinas rocosas o las superficies heladas que reflejan la luz.

Esta combinación de LEDS de las gamas Philips SportStar y ArenaVision con Interact Sports han permitido afrontar con éxito estos retos. Incluido el control de la iluminación dinámica de alta velocidad durante la noche para captar perfectamente todos los movimientos de los atletas en el Genting Snow Park, sede de las pruebas de esquí y snowboard de estilo libre.

En el Capital Indoor Stadium, las soluciones de iluminación se actualizan a la misma velocidad que la iluminación del escenario, eso hizo que el hielo luciera en todo su esplendor a la vez que mejoraba la experiencia de los espectadores.

Asimismo, en el Centro Deportivo Wukesong, el primer estadio de China donde se pueden realizar eventos de hockey sobre hielo y baloncesto, todos los operadores pudieron adaptarse rápidamente a todas las necesidades de iluminación y así se pudo ofrecer una experiencia de visualización para televisión envolvente y dinámica.

Esta iluminación, además, ofrece una potencia alta y una reproducción del color que, en combinación con las diferentes soluciones de distribución de luz, pueden lograr el más alto nivel de reproducción cromática y control del parpadeo. Todo ello ayudó a los atletas a concentrarse mejor en su rendimiento.

A todo esto, hay que añadir el estricto cumplimiento de los requisitos de las cadenas de televisión internacionales, incluyendo la reproducción a cámara superlenta y sin parpadeos, que te garantiza poder disfrutar de una experiencia deportiva envolvente.

Sistema de iluminación conectado Interact Sports: Flexibilidad y funcionamiento inteligente

Interact Sports garantiza que todos los puntos de luz que deben gestionarse se puedan hacer fácilmente desde un único panel de control, y te permite el cambio entre diferentes escenas y la supervisión del estado de funcionamiento en múltiples secciones de un estadio.

Esto facilita más flexibilidad de los gestores, la agilización del mantenimiento y la mejora de la eficiencia operativa. Gracias a todas las ventajas de eficiencia energética de estas luminarias LED de Philips, se reducen los costes operativos y de mantenimiento, y a la vez se mejora el perfil de sostenibilidad de los recintos deportivos.

Interact Sports optimizó la experiencia de todos los asistentes y telespectadores durante los diferentes eventos que se celebraron en los recintos. La capacidad única de gestión de escenas del sistema es lo que permite crear una experiencia emocionante a través de espectáculos de luz dinámicos, generando así emoción antes, durante y después de los eventos.

Posibilidades que ofrece la iluminación deportiva de Interact

Las aplicaciones de software Interact Sports han sido diseñadas específicamente para integrar los sistemas de iluminación conectada y los datos que estos sistemas recopilan para lograr una iluminación deportiva excelente.

Gestión de la iluminación deportiva

Puedes supervisar y controlar de manera más sencilla toda la iluminación deportiva conectada en todas las áreas de tu estadio. Con la gestión de esta iluminación garantizas unas prestaciones de iluminación en espectáculos y en partidos óptimas.

-Gestión de la iluminación para estadios y pabellones deportivos, haz clic aquí.

-Gestión de la iluminación para instalaciones de entrenamiento y deportes recreativos, haz clic aquí.

Gestión de escenas en la iluminación de estadios

Transforma tu estado en un recinto multifunción de primer nivel con la gestión de escenas de Interact Sports. Controla la iluminación de espectáculos para crear experiencias especiales para los espectadores que asombren a las audiencias antes, durante y después del evento principal.

Descubre más aquí.

Iluminación bioadaptativa

Esta iluminación, en los vestuarios, mejora el bienestar y la concentración de los deportistas. Se puede ajustar para transmitir energía, aumentar la concentración o ayudar a los deportistas y jugadores a que puedan relajarse. Interact Sports utiliza la iluminación deportiva conectada para aportar más posibilidades al programa de ciencias del deporte de tu estadio digital inteligente.

Signify, con más de 80 años de experiencia, ha aplicado con éxito sus soluciones de iluminación profesional de alta calidad en los principales estadios de todo el mundo.

De esta manera, la compañía de iluminación continuará mejorando sus soluciones interactivas para la iluminación deportiva, con mayor dinamismo a los estadios deportivos y poniendo de su parte en el desarrollo y avance en la industria del deporte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>