
Que nada te impida disfrutar al 100% de las noches de verano en tu jardín, terraza o piscina. Si hay algo que hemos descubierto gracias a la pandemia, es la importancia de cuidar los detalles y el confort de nuestra casa, puesto que esta deba ser ese refugio en el que descansar, socializar y construir nuestra familia pase lo que pase.
Así, con la llegada del bien tiempo, es el momento de echar un vistazo a la iluminación exterior para conseguir un entorno agradable, funcional y estético. Threeline nos invita a poner en práctica el carpe diem para poder disfrutar de cada pequeño detalle y rincón de nuestro exterior.
Si eres uno de los afortunados que cuenta con una piscina, la firma nos propone el uso de sus lámparas PLATINO, que puedes encontrar tanto en versión para empotrar como para su instalación en superficie. Esta solución cuenta con la gran ventaja de no necesitar obra previa y de proporcionar una instalación rápida y sencilla. La podemos encontrar con luz blanca o de color y nos permite jugar con su intensidad a través de un interruptor o mediante control remoto.
Para conseguir la mejor iluminación de la piscina, nos recomiendan tener en cuenta la forma de la misma para poder distribuir los focos correctamente. También tendremos que decidir el tipo de iluminación ideal: interna, externa o ambas y siempre debemos asegurarnos de que las lámparas cuentan con un grado de protección IP68.
Otra solución para crear una iluminación perfecta en tu piscina, es el uso de tiras LED. Threeline cuenta con tiras con protección IP68, especialmente recomendadas para su uso en el interior y el exterior de las piscinas y con las que disfrutarás de una iluminación espectacular para tus baños nocturnos.
Una vez iluminada la piscina, hay que echar un vistazo al jardín para crear una iluminación con la que le saquemos el mayor partido y nos permita disfrutar del entorno. Para ello, Threeline cuenta con la lámpara PLOMO, con un intenso color verde y un grado de protección IP65 y, para aquellas zonas techadas en las que contemos con zona de comedor, nos recomiendan la luz cálida de su modelo GOLD, para construir un ambiente cálido y acogedor en el que disfrutar de largas sobremesas en las noches de verano.
Como puedes ver, solo necesitas un par de soluciones bien planteadas para crear el jardín perfecto en el que disfrutar de las cálidas noches de verano en la mejor compañía.