Nuevos conectores M12 Power de Phoenix Contact

Phoenix Contact amplía su gama de conectores con la incorporación del nuevo modelo M12 Power confeccionable con conexión crimpada compacta. Una elevada potencia con un diseño pequeño.

La conexión crimpada, también llamada conexión por casquillos engastados a presión, es el tipo de conexión más recomendable, ya que esta produce una unión eléctricamente muy buena, mecánicamente muy resistente y con un volumen mínimo.

Con la incorporación de este tipo de conexión, Phoenix Contact se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciendo una amplia gama de conectores para completar proyectos en equipos de prácticamente todas las aplicaciones. Además, el diseño modular de sus conectores hace que podamos integrar diferentes configuraciones en el diseño del equipo, ya sea para el suministro de datos, señales o potencia de un modo sencillo y rentable.

Estos nuevos conectores M12 Power confeccionables con conexión crimpada compacta, están disponibles con distintos números de polos y codificaciones dependiendo de la aplicación AC o DC. Asimismo, los conectores apantallados son muy compactos ya que tienen un espacio de cableado muy reducido y alimentan motores y equipos con hasta 16A o hasta 690V. Así, es posible un cruce de los conductores.

Por otra parte, el conector hembra M12 tiene incluida una junta protectora en su casa metálica. Así, obtenemos una unión muy robusta protectora en su carcasa metálica. Así, obtenemos una unión muy robusta, gracias a la que podremos usar estos nuevos conectores para aplicaciones ferroviarias con altas cargas de impactos y vibraciones. Es más, incluso trabajando bajo una elevada tensión mecánica, existe una conexión de pantalla fiable de 360º.

Finalmente, destacar que estos conectores M12 Power son la solución perfecta para su uso en los siguientes diámetros de cable: 6,5mm a 13mm y para secciones de conexión de 1,5mm2 a 2,5mm2.

Estos conectores M12 Power confeccionable con conexión crimpada compacta, son la solución ideal para completar tus proyectos con las mejores calidades y con unos altos niveles de seguridad y fiabilidad. Conexiones, fuertes, robustas y preparadas para cualquier proyecto que le pongamos delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>