Nuevo sistema YESLY de Finder

Finder nos presenta YESLY, un nuevo sistema para el confort living con el que convertir en smart luces, persianas y mucho más. Y todo gestionado desde nuestro propio smartphone.

Se trata de un sistema que no requiere de ningún tipo de reforma u obra en la casa para su instalación y que se puede ubicar tanto para ser usado en una sola sala como para toda la vivienda, según sean nuestras necesidades. Una solución versátil, económica, cómoda, y fácil de instalar y usar para todos.

El sistema YESLY está formado por varios dispositivos que se comunican entre sí a través de Bluetooth 4.2L lo que nos permite elegir los dispositivos según las necesidades y características de cada hogar. De este modo, podemos controlar luces y persianas, e incluso toldos eléctricos, con diferentes herramientas: nuestro smartphone, pulsadores inalámbricos específicos o con la propia voz.

Estos diferentes tipos de control también son posibles gracias al uso del GATEWAY, que nos permite controlar YESLY remotamente y que también nos deja enlazarlo con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa de Amazon. Además, también disponemos de dos app para su control a través del smartphone: Finder Toolbox Plus, la herramienta de trabajo Smart para el profesional electricista, y la app Finder YESLY, para el usuario final.

Cuando elegimos YESLY, nos hacemos con un sistema 100% MADE IN EUROPE y muy fiable, especialmente en lo que respecta a la protección de datos personales. Asimismo, se trata de un sistema versátil, fácil de usar, de instalar y de configurar, que nos ofrece una alta relación precio/beneficio. Con YESLY damos valor a nuestro hogar y nuestra comodidad.

YESLY nos trae el confort y el bienestar a nuestra casa de un modo sencillo, fácil de usar por todos los miembros de la familia y que no requiere la realización de ninguna molesta obra. Todo un acierto para completar las necesidades del hogar moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>