NUEVO CUBE S NET – BLANCO DE ARISTON

EL CUBE S NET BLANCO COMBINA CONECTIVIDAD, EFICIENCIA Y DISEÑO EN TU HOGAR

Ariston presenta el nuevo Cube S Net de color blanco, una nueva versión pensada para dar diferentes opciones al acabado final del termostato en el hogar, haciendo así gala de su elegancia gracias al diseño italiano. El nuevo termostato modulante, presenta tecnología BUS BridgeNet®, lo que permite que pueda conectarse a las calderas diseñadas a partir de 2012 para administrar diferentes fuentes de energía y optimizar sus rendimientos, así como su consumo de energía.

Gracias al Display LCD de alta de resolución con teclas táctiles ofrece programar las funciones de la caldera de forma cómoda y sencilla y a través de su sistema de conectividad wifi, permite conectar la caldera con Ariston NET. De esta forma se puede configurar la programación horaria, semanal y diaria de calefacción, así como modificar y controlar la temperatura de calefacción y agua caliente del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar desde el móvil, ordenador o tablet. Así mismo, esta nueva generación de termostato esta preparada para ser compatible con Google Asistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit, lo que genera un mayor confort para el usuario a través del control por voz. 

Para mejorar su funcionalidad, permite gestionar hasta 6 zonas de calefacción y se adapta a las diferentes etapas: verano, invierno y vacaciones.

Además, si el nuevo dispositivo se conecta a una caldera Serie One, se alcanza la clase ErP A+ en calefacción, logrando una mayor eficiencia y con ella, un mayor ahorro.   Un mayor ahorro que además se ve doblemente compensado.
Cabe destacar que los termostatos mecánicos, los de on/off son mucho más baratos, pero a corto/medio plazo el ahorro que se consigue con un modulante, compensa la inversión inicial. Debemos tener en cuenta que un termostato de alta tecnología supone una inversión inicial de unos 150 € frente a los 30 que pueda valer el manual, pero el ahorro que se puede conseguir con el primero es de 100/200€ al año, con lo que la inversión se recupera entre los dos primeros años y en los próximos sucesivos, se garantiza el ahorro.

Por eso, apostamos por las soluciones eficientes. En definitiva, el nuevo Cube S Net blanco integra a la perfección el confort y la conectividad, las características más demandadas por los clientes. Además, en esta tercera generación integra inteligencia artificial, logrando mejorar la experiencia del cliente. Todo ello, a la par que mantiene el inconfundible diseño italiano propio de Ariston, logrando así un hogar inteligente y elegante para una vida más fácil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>