Nuevo clip para las bandejas Rejiband de Pemsa
Pemsa ha credo el nuevo clip para la fijación de las bandejas rejilla Rejiband. Se trata de una solución pensada para proporcionar una instalación rápida y segura del modelo de bandeja de rejilla Rejiband.
El lanzamiento al mercado de este nuevo clip de fijación para soporte tipo rail, representa la última novedad de Pemsa, una compañía especializada en estructuras y raíles. Pemsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la canalización de cableado. Es por ello que todos sus productos ofrecen una gran garantía en seguridad y un nivel elevado de confianza en todas sus soluciones.
Este nuevo clip está pensado para mejorar la funcionalidad del las bandejas Rejiband, una meta primordial para todos los productos de Pemsa. En por ello que el nuevo clip ofrece diferentes prestaciones como proporcionar una instalación rápida y muy segura de todas las bandejas de rejilla Rejiband. Ahora, las bandejas pueden ser instaladas en solo dos pasos, con el consiguiente ahorro en tiempo y preocupaciones que esto supone.
El nuevo clip de fijación rail es un elemento multifuncional dentro del sector terciario. Está preparado para ser usado en instalaciones eléctricas de edificios, naves industriales, centros comerciales y en áreas de telecomunicaciones; ya sea en instalaciones en paredes o en techos. Una novedad que llega para conseguir la máxima eficiencia en las instalaciones, proporcionando unos estándares de calidad y resistencia óptimos para todas las aplicaciones y localizaciones en las que está recomendado su uso.
En comparación con productos similares anteriores, este nuevo clip también proporciona una instalación fuerte y segura que, además, no necesita el uso de ningún tipo de tornillo. Otra de sus ventajas es que este clip es compatible con todos los anchos de bandeja de rejilla, con la única excepción de los de 60 mm., y su fijación es válida para railes de 41×41 y 41×21.