Nuevo Actuador de Regulación Universal RLC+LED KNX

DINUY S.A., especialista en el desarrollo de soluciones de control de iluminación, lanza al mercado un nuevo Actuador de Regulación de 8 canales de salida KNX, para el control de lámparas LED, tanto a 230V, como a 12V, así como de lámparas incandescentes y halógenas.

Gracias a la experiencia adquirida por DINUY durante más de 20 años desarrollando Reguladores de Intensidad para el control de todo tipo de luminarias, convierte a este Actuador en un potente, y muy fiable, dispositivo de regulación de lámparas LED.

Incorpora dos tecnologías de regulación: principio y final de fase. Ambas pueden ser parametrizadas con el Software ETS, según los requerimientos especificados por la lámpara empleada en cada caso.

Dispone de 8 canales de salida independientes, permitiendo el control de hasta 250W de lámparas LED por canal.

A pesar de haber sido desarrollado como un Actuador de Regulación KNX, puede hacer la función de un simple regulador de 8 salidas, sin necesidad de ninguna programación. Cada canal puede ser controlado manualmente desde las teclas del frontal, sin necesidad del Bus KNX, ni de ninguna programación. Esto lo convierte en una solución perfecta en instalaciones donde se quiere realizar el control de diferentes zonas de forma directa sobre el dispositivo, sin ningún elemento de control externo que pueda ser manipulado por cualquier persona. Esta funcionalidad hace que este dispositivo pueda ser utilizado en estancias como: restaurantes, locales comerciales, hoteles…

Diversas funciones y parámetros pueden ser configurados en cada uno de los canales: luminosidad mínima y máxima, tiempo de encendido y apagado, velocidad de regulación, modo de encendido, funciones de temporización, etc.

Además, cada una de las teclas del frontal puede ser configurada individualmente a través del ETS con diferentes funcionalidades: conmutación, regulación o lanzamiento de escenas.

Diferentes LEDs en el frontal indican el estado de cada canal, así como posibles mensajes de error (falta de alimentación o sobre-temperatura).

Incorpora protección frente a sobrecarga, cortocircuito y sobre-temperatura.

Diseño de formato modular (8 módulos de anchura), para su montaje en carril DIN.

Su programación, y puesta en marcha, debe ser realizada mediante el Software ETS5 o versiones posteriores. 

RE KNT 008, un regulador con muchas funcionalidades que centraliza la instalación y permite el control absoluto de las luminarias desde el propio dispositivo. Ya disponible para su compra. Más información disponible en: www.dinuy.com o tlf: 943 62 79 88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>