Novedades Welcome de Niessen para la casa del futuro

Conseguir la casa conectada de tus sueños desde el momento que entras por la puerta, es más fácil que nunca con las novedades Welcome de Niessen.

A causa de la pandemia, pasamos más tiempo que nunca en casa y nuestros hábitos de consumo han cambiado, incrementándose notablemente las compras online y los envíos hasta e 60%, una cifra que sigue creciendo a día de hoy y un cambio que repercute en un mayor uso de los dispositivos que dan acceso a los hogares.

Es más importante que nunca el poder ver bien las caras de las personas que acceden a la vivienda para aumentar la seguridad de las personas que viven en ella. Así, Niessen ha desarrollado soluciones que aumentan el confort y la seguridad, como el sistema Welcom, un dispositivo con múltiples posibilidades de comunicación entre el exterior y el interior, con un diseño que se adapta a todo tipo de espacios.

Con este sistema actualizarás la forma en la que recibes a los invitados, aumentarás la seguridad al poder monitorizar hasta el mínimo detalle y facilitarás el acceso al hogar desde cualquier parte, aumentando tu tranquilidad y control de imprevistos y otorgándote una mayor libertad.

Gracias a su cámara de vídeo puedes saber quién llama a la puerta, incluso en días de lluvia intensa o de noche, ya que cuenta con antivaho con resistencia e infrarrojos, que garantizan una imagen nítida en cualquier circunstancia.

También incorpora un indicador LED que indica en tiempo real si la puerta está abierta, si la comunicación es posible o si el sistema está ocupado. Además, el módulo permite ajustar el tiempo de desbloqueo de la cerradura y el volumen del altavoz y también permite desbloquear la cerradura predeterminada pulsando el botón de salida local. Así, si lo deseas, puedes abrir la puerta si llega un mensajero y no estás en casa y puedes saber quién entra y sale del domicilio a tiempo real a través de su cámara, que puedes ver desde tu smartphone o Tablet.

Otra de las ventajas, relacionada con lo anterior es que, si te olvidas o pierdes las llaves, puedes configurar la apertura de la puerta mediante el módulo huella dactilar en el que, además, puedes registrar hasta 64 usuarios, para que toda la familia pueda entrar sin problemas.

Así, con los kits para viviendas puedes elegir entre las 7 opciones que se ofrecen: un teléfono con monitor y sin monitor, monitor manos libres, wifi, monitor de 7”, monitor de 4,3” entre otras opciones que garanticen tu seguridad y comodidad.

Con el sistema Welcome, abrirás la puerta al futuro y darás un paso más allá en la seguridad y eficiencia de tu hogar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>