Modelar la arquitectura y crear matices con luminarias Simon

Simon sabe que los espacios son los centros de todas las vivencias de los usuarios y es por ello que nos proporciona luminarias pensadas para brindar soluciones versátiles y específicas a profesionales que buscan resaltar la arquitectura con luz.

Combinando arquitectura y luz, podemos crear e inspirar diferentes estados de ánimo y también conseguimos dotar diferentes funciones y emociones para que cualquiera pueda construir los espacios que siempre se ha deseado.

Los sistemas de iluminación arquitectural de Simon nos permiten llenar de matices tanto entornos de uso público como doméstico y, si los combinamos con sus sistemas de conectividad, obtendremos una infinidad de posibilidades para experimentar con la luz en los proyectos de interiorismo.

Con las luminarias de Simon se pueden crear composiciones decorativas personalizadas con las que definir el carácter y la estética del espacio elegido y abarcar completamente todas las necesidades del nuestro proyecto de iluminación.

El nuevo catálogo de iluminación arquitectural de Simon, es la unión perfecta de técnica y diseño. Líneas minimalistas, con formas puras y volúmenes reducidos, se adaptan a cualquier entorno arquitectónico. Soluciones que estimulan la creatividad de los profesionales que trabajan con la luz.

Así, contamos con la luminaria Drop en Slim System. Esta se configura con tramos lineales ciegos o luminosos que se pueden dirigir a cualquier espacio deseado. Esto nos permite crear un largo recorrido tridimensional con el que llevar luz a cualquier zona del espacio. Se puede regular, punto por punto, individualmente y también proyectan luz indirecta.

El modelo Hole, pensado para integrarse en techos, es la solución perfecta si se busca una fuente luminosa difusa. Hole es el vacío de un cilindro puro lleno de luz que se genera como si proviniera del exterior. Ofrece la máxima calidad luminaria, una altísima reproducción cromática y confort visual. Un efecto mágico, bello y sencillo.

Por su parte, la luminaria arquitectural Mood, diseñada por Ricard Vila, se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas y diferentes efectos de luz sobre la superficie, así como creaciones libres. Además, la gama de colores y accesorios de la línea Mood dan una personalidad única al ambiente gracias a su tridimensionalidad lumínica.

Estas luminarias, combinadas con el control de luz de Simon nos permiten regular la luz, crear ambientes y ahorrar energía para adaptar los espacios a la creatividad de los profesionales y acompañándolos en el proceso de concepción del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>