Lleva la sensación de tu casa a la calle

Las ciudades siguen creciendo en todos los continentes, agrupando una cantidad de personas cada vez mayor y con perspectivas de seguir en esta línea de crecimiento. Así, se cree que para el 2050 el 75% de la población mundial vivirá en ciudades.

Para responder a estas necesidades tanto actuales como futuras, las urbes están inmersas en un proceso de evolución y cambio en sus áreas y modelos de gestión, tratando de encontrar el modo de ofrecer la mejor calidad de vida posible a sus habitantes.

Philips sabe que mejorar la seguridad y el confort de las zonas públicas, cada vez más habitadas y mejoradas, es esencial, así como personalizar estos espacios, sobre todo en las zonas residenciales para destacar el carácter único de cada área. La meta es conseguir que los ciudadanos también se sientan como en casa cuando salgan a la calle.

Así, para conseguirlo cuentan con las luminarias Philips TownTune, unas soluciones duraderas que ofrecen un alto nivel de confort lumínico y que permiten lograr ahorros energéticos al mismo tiempo que ofrecen soluciones a medida en cuanto su diseño se refiere.

Iluminación inteligente a medida

Estos modelos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de entorno gracias su diseño personalizable, para que se mimeticen en la ciudad y sus diferentes espacios residenciales. Así, se pueden modificar sus diferentes partes, ya que cuenta con un total de 27 combinaciones diferentes con las que poner en valor las diferentes personalidades de las zonas urbanas.

Esta gama de productos está formada por tres modelos: una versión de poste central, una versión con acoplamiento simétrico y una con un brazo tipo lira. Además, a cada uno de estos modelos se les pueden sumar diferentes accesorios en la parte superior de la carcasa para cambiarle la forma al conjunto, y anillos en la parte inferior para conseguir un resultado personalizado para cada ciudad.

Iluminando el futuro

Estas luminarias están plenamente preparadas para cumplir con las necesidades de espacios urbanos existentes y escalables. TownTune nos ofrece todas las innovaciones tecnológicas más recientes en iluminación en cuanto a rendimiento, calidad de luz y conectividad.

También hay que destacar que incluyen la etiqueta Philips ServiceTag con código QR, lo que facilita enormemente el proceso de instalación y mantenimiento de las luminarias, ya que permite crear una biblioteca digital que los registre e incluye las piezas de repuesto.

Finalmente, estos modelos usan la plataforma Philips LedgineO, que garantiza que siempre se contará en la calle con luz en la cantidad y dirección correctas. Además, como pueden incorporar conectores y drivers que cumplen con el estándar de interoperatividad ZD4i, están preparados para emparejarse con sensores como con nodos de comunicación y aplicaciones de software como puede ser Interact City.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>