Klauke Orange: innovación crea seguridad

Único en el mundo

Nuestras nuevas herramientas Orange de Klauke son pioneras en todo el mundo, con un diseño pendiente de patente que protege al usuario de descargas eléctricas de hasta 1000 V. Mediante la barrera de aislamiento que hemos desarrollado, la tensión no llega desde el cabezal de la herramienta a la base. Nuestras herramientas de corte y engaste hidráulicas por batería cuentan con el sello VDE, el certificado y la comprobación de prototipos conforme a la norma IEC 62841-1, así como con la comprobación de piezas aplicables de la norma IEC 60900. Además, cada herramienta Orange se somete a una prueba dieléctrica durante nuestro proceso de producción.

Más seguridad durante el trabajo

Hoy en día, trabajar bajo tensión en un rango de tensión bajo de hasta 1000 V es algo habitual en determinados ámbitos. Hasta ahora, estas tareas solo se podían llevar a cabo con herramientas de mano aisladas. El ejercicio de fuerza que es necesario para que las herramientas de mano aisladas funcionen y el espacio que se requiere para ello, a menudo suponen un riesgo para la seguridad en espacios de trabajo estrechos o cuando se requiere mucha precisión.

Con las nuevas herramientas Orange de Klauke, le ofrecemos por primera vez herramientas de corte y engaste por batería, que reducen considerablemente el ejercicio de fuerza necesaria del usuario y mejoran la precisión y seguridad en esas peligrosas condiciones de trabajo.

La mejor opción

A menudo, las instalaciones eléctricas no se pueden apagar o activar, por lo que el trabajo en los cables se realiza bajo tensión. Nuestras herramientas de corte y engaste hidráulicas por batería de la serie Orange Line mejoran considerablemente la comodidad y seguridad durante este tipo de trabajos. Son adecuadas para varios ámbitos de aplicación en un rango de tensión bajo de hasta 1000 V: desde la instalación de manguitos o el trabajo en líneas aéreas hasta montajes y reparaciones de alumbrados públicos o contadores.

Lo probado se mantiene

Las funciones probadas en nuestras herramientas Next Generation se mantienen. Gracias a la pantalla integrada, tendrá toda la información a la vista. Además, las herramientas de la serie Orange Line también cuentan con un cabezal de giro continuo.

Video https://www.youtube.com/watch?v=en3cO2oWDho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>