IRSAP en el lujoso Hotel Bulgari de París

El radiador toallero STEP de IRSAP aporta diseño y funcionalidad a la suite más exclusiva del establecimiento

El recién inaugurado hotel Bulgari de París está situado en la avenida George V, en el famoso Triángulo de Oro, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.

Diseñado por Antonio Citterio y Patricia Viel en colaboración con el estudio de arquitectura francés Valode & Pistre, este hotel combina la sofisticación de la Ville Lumiére con la excelencia italiana.

Un exclusivo establecimiento en el que IRSAP aporta diseño y confort, además de funcionalidad y elegancia, gracias a su radiador toallero STEP.

Este hotel cuenta con un total de 76 habitaciones y suites de entre 42 y 132 metros cuadrados. Tanto para estas estancias como para los espacios comunes del hotel se han utilizado materiales nobles como el mármol, revestimientos de seda, granito, tapices y carpintería de eucalipto barnizado.

Una mención aparte merece el Bulgari Penthouse, un apartamento privado de dos pisos y casi 400m2 con su propio jardín panorámico con vistas a todos los monumentos emblemáticos de la capital.

Ubicado en las dos últimas plantas del hotel, te ofrece unas vistas de 360 grados sobre París. Dispone de dos cocinas, un bar, un dormitorio muy amplio, un cuarto de baño, un hammam, una sala de fitness, una despensa, un estudio con cava de puros, un vestidor iluminado con luz natural y una sala de estar.

El Hotel Bulgari París ha apostado por instalar el radiador toallero STEP en el cuarto de baño, revestido íntegramente de mármol Arbescato, de su lujoso apartamento privado, ya que su filosofía y principal objetivo es el de ofrecerte una experiencia inolvidable.

El radiador toallero STEP, de aspecto elegante y sofisticado, crea un gran impacto escénico en la estancia, es la síntesis de líneas simples y limpias, una característica universalmente reconocida en la obra de Antonio Citterio. La atención a los detalles y la justa proporción entre forma y acabado confieren a este radiador toallero el sentido italiano del lujo que encarna la casa de joyas de renombre mundial.

IRSAP cuenta con un amplio abanico de soluciones estéticas que permiten que te adaptes a la perfección a los diferentes estilos de interiorismo, tanto en espacios privados como en contract, y así, poderte aportar una mayor sofisticación y elegancia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>