Iluminación deportiva con Gewiss

Mantenerse activo es algo esencial para la salud y es algo inherente en los seres humanos: estamos programados para movernos. Para muchos el deporte es una parte muy importante de sus vidas, no solo les aporta salud y bienestar mental, sino que les proporciona un espacio en el que socializar con otras personas. Pero también hay otros para los que el deporte es su profesión, se ganan su salario practicando deporte a nivel profesional.

Sea cual sea el caso en cada deportista, lo que los une a todos es la necesidad de contar con unas instalaciones que les proporcionen todo lo que necesitan para un buen entrenamiento o competición y esto incluye a la iluminación.

Parece algo poco destacable, pero conseguir una iluminación óptima y adaptada tanto a las necesidades de los deportistas como a la de los espectadores y trabajadores del recinto es esencial para conseguir que todo funcione correctamente y que todos disfruten de estas actividades.

Gewiss es consciente de esto y es por ello que nos proporciona soluciones que protegen la salud de los usuarios y espectadores de cualquier tipo de deporte y en cualquier tipo de recinto. Así, contamos con luminarias para campos de juego, vestuarios, servicios, aparcamientos, salas técnicas, almacenes y oficias, y también nos proporcionan sistemas para el mejor control, gestión, protección y distribución de la energía.

Una de sus soluciones más versátiles y potentes, es Smart PRO 2.0. Se trata de una nueva gama de proyectores LED que han sido creados especialmente para aplicaciones deportivas, así como para espacios exteriores. Además, gracias al uso de LED CSP se mejoran las prestaciones luminotécnicas del producto. Podemos encontrar modelos de media y alta potencia y, además, ahora es una gama inteligente, ya que se puede comunicar con sistemas interactivos IoT, por lo que se consigue una gestión mucho más eficiente en cualquier tipo de sistema de iluminación.

Todos los modelos de la gama son modulares, proporcionando una gran versatilidad para la definición de los varios tipos de producto y para conseguir una mejor solución óptica.

Finalmente, hay que destacar la gran versatilidad de sus parámetros, ya que permite modificar la temperatura de color, la reproducción cromática, la potencia, la distribución óptica y la interacción IoT, lo que permite crear al usuario sistemas inteligentes de iluminación para monitorizar el consumo, entre otras cosas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>