Ilumina cualquier espacio con panales LED

Los paneles LED han evolucionado mucho en cuanto a su estética y funcionalidad desde los primeros que llegaron al mercado. Hoy en día, firmas como Threeline nos ofrecen una amplia gama de paneles que son capaces de convertirse en los protagonistas de la iluminación interior, ajustándose perfectamente a las necesidades de cada proyecto.

Esta firma cuenta con paneles de alto rendimiento y un aspecto elegante, a instalar tanto empotrados como en superficie o en suspensión, con todos los materiales necesarios para su instalación y fabricados en dos formatos: por capas y backlight y con la posibilidad de incluir regulación.

Los modelos incluidos en la familia Slim están compuestos por diferentes capas. En sus interiores podemos encontrar un marco de aluminio creado para evitar fugas de luz y disipar el calor, se coloca una capa con espuma de protección, otra de papel reflector para proyectar la luz hacia el exterior, una placa guía de luz, el difusor translúcido, el difusor micropismático y el LED SMD 4014 de aluminio:

-ACRÓPOLIS. Se trata de la solución con mayor grado de protección IP de la firma con un IP65. Es el panel perfecto para salas blancas, entornos hospitalarios, exteriores y zonas industriales especiales. Cuenta con conector estanco para asegurar la mejor protección y también incluye una válvula anticondensación. Está disponible en tonalidad blanco frío y blanco neutro.

-METRÓPOLIS Y TRÍPOLIS. Perfectos para iluminar oficinas, centros de estudios, despachos, etc. gracias a el entorno visual agradable que ofrece su iluminación uniforme, sin parpadeos y sin deslumbramiento.

Así, TRÍPOLOS, está disponible en tres tamaños y en tres tonalidades de frío, siendo la opción más versátil de todas.

Por su parte, METRÓPOLIS está disponible en la medida 60×60 y en blanco frío y neutro. Se trata de una gama superior y cuenta con 5 años de garantía. Destaca por su CRI>90, que proporciona una calidad de luz mayor con bajo deslumbramiento.

Por otra parte, encontramos los paneles Blaclight, que alargan la vida útil del LED gracias al uso de menos chips y una superficie de disipación mayor, reduciendo la temperatura que alcanza el interior del panel.

-EXÓPOLIS. Está disponible en un tamaño de 60×60 en blanco frío y blanco neutro.

-NEÓPOLIS. La última incorporación al porfolio de la firma, está disponible en un tamaño 60×60 y está disponible en las 3 tonalidades de blanco.

En la web de Threeline encontrarás toda la información necesaria para elegir la mejor solución que se adapte a tu tipo de proyecto, porque una luz eficiente, sostenible y elegante ya está al alcance de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>