GROHE te presenta las ventajas de los bundles de ducha

Distintos formatos, medidas y diseños es lo que te presenta GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, en su amplio catálogo de duchas. Los bundles de ducha tepermiten una ducha adaptada a cada necesidad, en un solo producto.

Estos conjuntos de ducha cuentan con todo lo necesario para hacerte disfrutar de la mejor experiencia de tu momento en la ducha: el termostato empotrado SmartControl, un cabezal de ducha de 310mm de diámetro y una elegante teleducha Euphoria Cosmopolitan.

Tienes los bundles disponibles en diversos formatos que combinarán con cualquier estilo que tengas de baño. El modelo round es ideal para una decoración más orgánica, contemporánea y fluida; mientras que cube llenará de personalidad la zona de tu ducha, con un diseño más moderno, atrevido y geométrico.

Los sets presentan una perfecta coordinación de diseño y funcionalidad, para convertir cualquier ducha en un oasis de tranquilidad y relajación. Además, con un precio muy competitivo, más accesible que si se adquieren las piezas por separado.

La tecnología SmartControl te permite un control inmejorable de la ducha, siempre con total facilidad. Podrás elegir el chorro que quieras y ajustar el caudal del agua con tal solo pulsar y girar un botón. Además, incluye la tecnología GROHE TurboStat, que evita los desagradables cambios de temperatura al mantenerla constante durante toda la ducha.

El cabezal SmartActive 310 incluye dos opciones de chorro que se puedes utilizar por separado o combinadas: el suave chorro GROHE PureRain y el chorro GROHE ActiveRain, con la suficiente potencia para acabar con todos los restos de champú y para realizar un estimulante masaje. Su tamaño de 310mm proporciona una cobertura total del cuerpo, ¡para una experiencia completa!

La teleducha premium de GROHE la tienes equipada con el control SmartTip, un botón con el que podrás escoger entre los diferentes tipos de chorro rápidamente con tan solo pulsarlo. Como extra, cuenta con el sistema GROHE DripStop, que minimiza el molesto goteo después de cerrar la ducha.

Este producto es ideal para familias, ya que el botón GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38°C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43°C para disfrutar de un nivel más de seguridad.

Los bundles de ducha GROHE te ofrecen un extra en sostenibilidad ya quecuentan con la tecnología de ahorro de agua GROHE EcoJoy, que reduce el consumo hasta en un 50%, sin comprometer el confort. Gracias al sistema GROHE QuickFix, instalarlo es fácil y rápido, y se mantiene brillante y duradero gracias al acabado cromado GROHE StarLight.

¡Con GROHE disfrutarás de una experiencia de ducha totalmente personalizada e inmejorable!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>