GRIFOS FLOTADORES CABEL CON SISTEMA DE AHORRO DE AGUA EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

¿Sabías que con un flotador Cabel se puede realizar un ahorro de 6L de agua al día?

¡2.190 litros de agua en tan sólo un año! Este es el ahorro en el que participa una familia de 4 personas cuando adquiere un grifo flotador de cisterna CABEL con sistema de ahorro de agua. Para que nos hagamos una idea, el ahorro en agua equivale a más de 240 packs de 6 botellas de agua de 1,5L.

¿Cómo funciona?

Los grifos CABEL incorporan una tecnología que permite el llenado de la cisterna posterior a la descarga.

Habitualmente, el flotador empieza a funcionar mientras el mecanismo de descarga está abierto de tal modo que, durante un breve momento, se llena y se vacía la cisterna de forma simultánea.

Los grifos Cabel con sistema de ahorro de agua, empiezan a funcionar una vez que la cisterna está completamente vacía y el mecanismo de descarga cerrado. Por este motivo estamos hablando de llenado posterior.

¿Qué modelos existen?

La gama Cabel cuenta con 3 modelos de ahorro de agua, permitiendo así cubrir todas las necesidades:

– GRIFO FLOTADOR DOBLO (10722289)

– GRIFO FLOTADOR LATERAL (10721365)

– GRIFO FLOTADOR INFERIOR (10721366)

Todos estos productos llevan un protector de boya para una instalación a ras de la pared de la cisterna y tienen una entrada de 3/8’’ de latón.

¿Se puede ahorra más agua en el inodoro?

Todos hemos usado alguna vez un mecanismo de descarga que nos ofrece la posibilidad de realizar gran o la mediana descarga.

Este tipo de descargador permite un ahorro significativo de agua, dependiendo de su uso. Cuando sólo hace falta la media descarga, el ahorro puede representar entre 2 y 4 litros por descarga según las configuraciones.

En la gama Cabel, se encuentra también el MECANISMO WC UNIVERSAL DOBLE DESCARGA (10720524) que además se puede instalar de forma muy cómoda, sin desmontar la cisterna.

¡No esperes más para ahorrar y recuerda que es nuestra responsabilidad cuidar y preservar el medio ambiente, ya que el agua es un bien finito y esencial para nuestro desarrollo!  

Todos estos productos sólo se pueden encontrar en los puntos de venta autorizados AUNA Distribución.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>