Gestión total de edificios con ABB Tenton

Gracias al avance de la digitalización las personas nos encargamos cada vez menos de la gestión y mantenimiento del entorno en el que vivimos, ya sea en nuestra casa, el espacio laboral o cuando nos alojamos en hoteles y cuando viajamos.

Gestiones como el tráfico, la ventilación, la calefacción, las persianas y el aire acondicionado está cada vez más en manos de soluciones de automatización que se diseña, crean y evolucionan a una velocidad jamás conocida y respondiendo siempre a las necesidades especificas de los usuarios y de los residentes cuando es el caso.

En lo que refiere a la gestión de los edificios en los que vivimos, trabajamos, nos formamos o disfrutamos en nuestro tiempo libre, la automatización nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, así como conseguir una operatividad del edificio más eficiente, económica y segura, disfrutando del máximo confort.

Para conseguirlo, todos los sensores, actuadores, elementos de control, consumidores y otras unidades técnicas están conectadas en red para que sus procesos funcionales se coordinen según la configuración establecida, administrando el equipamiento técnico del edificio de un modo eficiente y centralizado.

Para conseguir que todo esto fluya correctamente, ABB nos presenta Tenton, desarrollada cumpliendo con los altos estándares de los edificios comerciales modernos.

Se trata de más que un sensor de control de habitaciones, se trata de una solución 3 en 1 que combina sensores para la temperatura, la humedad y el CO2, además del control de habitaciones. Gracias a estas características, se puede automatizar completamente la gestión de edificios comerciales y residenciales, y los arquitectos pueden contar con una amplia gama de opciones de diseño, incluso en tonos mate.

Además, al permitir un montaje tanto empotrado como en superficie, el sensor de control de habitaciones Tenton está disponible en todo el mundo sin ningún tipo de restricción y se integra a la perfección en cualquier entorno y diseño de interiores gracias a su silueta y a sus nuevos colores plata, blanco mate y negro mate, que se unen al ya existente blanco.

Una solución a disposición de diseñadores y arquitectos

El diseño de Tenton es elegante y fino, ideal para su instalación en edificios comerciales y residenciales gracias a su gama de colores.

Esta solución aúna diferentes funciones en un único dispositivo, por lo que se reduce el número de dispositivos, ahorrando espacio y creando un entorno más ordenado y armoniosos. Además, al poder instalarse empotrado o en superficie, es perfecto para su uso en espacios reducidos.

Tenton te garantiza la consecución de un diseño elegante para cualquier habitación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>