
Con casi 150 años de experiencia, un referente en las instalaciones de los baños actuales, recomienda algunos aspectos a tener en cuenta, para evitar tomar decisiones equivocadas.
Para obtener el máximo rendimiento a la inversión sobre qué queremos conseguir y cuáles son los medios con los que contamos, Geberit aconseja:
¿Ducha o bañera?
Cambiar una bañera por una ducha es la reforma parcial más popular en la actualidad. Los plazos se pueden acortar cada vez más para evitar que el trabajo se alargue en el tiempo. Existen muchas soluciones para integrar perfectamente la ducha en el baño, con una cabina de ducha integrada en el suelo y para el drenaje, el canal Geberit CleanLine de fácil instalación con un práctico filtro anti-pelos. También puedes darle un aspecto diferente a la ducha y que destaque del resto del baño con un plato de ducha extremadamente plano que ,al igual que el Olona, es antideslizante, gracias a sus propiedades antideslizantes de clase B. Se instalará en la planta baja o superior lo que hará que el baño sea más grande y luminoso. Disponible en 25 tamaños distintos, fácil de limpiar y con tapa en negro mate.
¿Es posible ampliar el baño?
Tener más espacio significa tener más comodidad. Hay muchas opciones diferentes para conseguirlo en el baño si quieres ahorrar espacio y hacer el baño más sostenible. Una cisterna empotrada tiene muchas ventajas sobre una cisterna abierta con inodoro de suelo. Hay un tanque de agua detrás de la pared, todo va bien:

La distribución del baño
El diseño del baño moderno depende no sólo del diseño del espacio sino también de los elementos con los que está equipado el baño. El sistema de pared ligera adaptable Duofix es una estructura autoportante para paredes ligeras en construcciones nuevas y renovaciones. Con su sistema de guía y carril de altura completa, permite crear tabiques. Cubren todas las aplicaciones, lo que facilita la instalación de inodoros, bidés, urinarios, lavabos, grifos y desagües de pared.
Equipamiento suspendido
Elegir elementos suspendidos aportará una gran sensación de amplitud al baño. Así, al ofrecer un depósito integrado como el nuevo Sigma de 8 cm, además de ahorrar espacio, la limpieza del baño también es más sencilla porque no hay rincones donde se pueda acumular suciedad.

Siempre en manos de profesionales.
Por último, pero no menos importante, está bien dejar la reforma de tu baño en manos de un profesional, pero tanto o más es confiar en marcas que garantizan reformas de calidad, fiabilidad garantizada y durabilidad para productos y soluciones sostenibles como las que ofrece Geberit.
Geberit: “El valor de la confianza“
Reconocida en todo el mundo, la marca Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único.