ABB automatiza tu casa con Free@Home de Niessen

ABB trabaja para ofrecernos las mejores soluciones para lograr la casa automatizada de nuestros sueños. Lo podemos conseguir con Free@Home de Niessen.

La vivienda inteligente se va abriendo paso, poco a poco, entre los usuarios. Los avances en tecnología y la mayor presencia de electrodomésticos y dispositivos inteligentes, hace que cada vez sean más los que se deciden a apostar por una automatización de sus hogares que aproveche al 100% las características inteligentes de sus productos, les permita vivir de un modo más cómodo y confortable y, además, consiga hacerles ahorrar en la factura de la luz y el agua.

Así, llega Free@Home, que consigue transformar nuestro hogar en una casa inteligente. Con él, podremos controlar las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado y, si lo tenemos, el sistema de comunicación Welcome. Además, todas estas funciones se controlan desde un mismo dispositivo. Una solución muy fácil de utilizar y energéticamente eficiente con la que obtener confort y seguridad dentro y fuera de casa.

Este sistema de automatización de ABB, nos permite controlar todas y cada una de sus opciones a través del control por voz o a distancia con una smartphone, Tablet u ordenador. Asimismo, este novedoso sistema también nos permite automatizar los diferentes apartados del hogar de una manera sencilla. Además, podemos establecer actuaciones específicas siguiendo un horario, la salida o la puesta del sol.

Por otro lado, Free@Home de Niessen, se puede configurar y operar mediante una aplicación. Este sistema está preparado para el futuro, asegurando al instalador un mayor éxito, así como un manejo sencillo para el usuario final sin tener que realizar ningún esfuerzo extra. Además, se pueden instalar de un modo centralizado, con los actuadores dentro de un cuadro de distribución o descentralizado, con los sensores/actuadores dentro de las cajas universales.

Finalmente, destacar que Fee@Home de Niessen respeta el medio ambiente, cumpliendo con la normativa ROHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>