Finder te explica cómo regular la luz y ahorrar energía con sus dimmer Serie 15

  • – Regular la luz te trae grandes ventajas como es la de ahorrar energía, reducir el impacto medioambiental y, también, la posibilidad de crear ambientes más confortables y seguros para todas las personas.
  • – La Serie 15 de Finder te garantiza la máxima seguridad, confort y versatilidad

En los últimos años, se han dado grandes pasos para que las viviendas, oficinas y espacios públicos sean más eficientes y sostenibles cada día.

Reducir el consumo de energía hoy es más importante que nunca. Y una de las maneras de conseguirlo es a través de la aplicación de dispositivos que te permitan gestionar de manera inteligente la luz, para utilizarla solo cuando la necesites.

Regular la luz trae consigo grandes ventajas, como ahorrar energía, reducir el impacto medioambiental y, también, la posibilidad de crear ambientes más confortables y seguros para las personas.

Los dimmer Finder de la Serie 15 están diseñados para crear la atmósfera adecuada en cualquier entorno y para cualquier ocasión. En lugares públicos, como hoteles y restaurantes, o en espacios privados como los hogares, gracias al sistema de confort living Finder YESLY.

Seguridad, confort y versatilidad en las instalaciones

Los dimmer de Finder serie 15 están diseñados para que puedas ahorrar, aumentar el confort y proteger las instalaciones, gracias a las protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos.

Además de garantizar la máxima seguridad, permiten alcanzar el máximo confort gracias a que es posible elegir la cantidad correcta de luz dónde y cuándo se necesita, para cada momento del día y en cualquier tipo de ambiente (cocina, dormitorio, sala de estar…).

Estos dispositivos te permiten regular todo tipo de lámparas cómo incandescentes, halógenas, de ahorro de energía, fluorescentes compactos regulables (CFL) o LED y con todo tipo de transformadores electromecánicos, electrónicos, etc.

Disponibles en formato modular para montaje en carril o en formato pastilla para montaje en cajas, entre otras funciones disponen de encendido y apagado “Soft, activar o desactivar la memoria del punto de regulación y protección térmica contra sobrecargas. Es una Serie que podemos encontrar en mandos de luces de cocina, dormitorios, salón y pasillos.

La gama de dimmers de la Serie de 15 de Finder es fácil de instalar y tienen una larga vida útil.

En concreto, el sistema Master & Slave (tipo 15.10 – tipo 15.11) de regulación ha sido creado por Finder para ofrecerte un instrumento potente y sumamente flexible para todas las aplicaciones en las que es necesario gestionar un número elevado de cargas.

El componente de mando Master Dimmer tipo 15.10 genera una señal 0 – 10V proporcional al valor de luz deseado, que unido a los Slave Dimmer tipo 15.11 variarán la luminosidad de las lámparas. Cada “Master” puede pilotar hasta 32 “Slave” dimmer, cada uno de estos con una potencia conmutable de hasta 400 W. Lo que permite crear ambientes únicos.

El sistema de regulación Master & Slave es perfecto para contextos comerciales como restaurantes, hoteles, tiendas, y más en general en todo lugar siempre que se tengan que pilotar y regular grandes cantidades de lámparas con precisión. Además, seleccionando la función “Automático de escalera (BP)”, puede ser útil el “Preaviso de Apagado”, gracias al cual las lámparas no se apagarán de golpe sino que reducirán al 50% su luminosidad avisando del próximo apagado.

El dimmer electrónico universal Bluetooth 230 V (tipo 15.21.8.230.B300), es perfecto para cargas LED con potencia de hasta 300W. Permite controlar diferentes fuentes de luz, ya sean lámparas LED, CFL, lámparas halógenas incluso si son con alimentadores electrónicos y electromecánicos. Este dimmer es programable mediante app y compatible con los sistemas de regulación “Trailing Edge” (corte de fase al final de la semionda) y “Leading Edge ” (corte de fase al inicio de la semionda).

Descubre todos los dimmer de la Serie 15 de Finder aquí.

Finder YESLY, comfort living para una casa smart

Los hogares evolucionan en función de las necesidades de las personas que habitan en ellos. Y cada vez más, los usuarios buscan soluciones que mejoren la funcionalidad en su hogar, el confort y la seguridad.

FINDER YESLY es el sistema de confort que te permite controlar las luces, persianas o toldos eléctricos en tu hogar desde tu smartphone, mediante la integración de los asistentes de voz de Google y Amazon o mediante el uso de pulsadores inalámbricos.

El dimmer universal bluetooth es uno de los dispositivos del sistema Finder YESLY, diseñado para aumentar el confort y ahorrar energía en cualquier hogar. Con él, podrás controlar a distancia diferentes fuentes de luz, ya sean lámparas LED, CFL o lámparas halógenas, con alimentadores electrónicos o electromecánicos.

Los dispositivos smart de Finder se instalan de la misma manera que un relé tradicional, pero con una configuración rápida y guiada, a través de la aplicación.

Es la solución perfecta tanto para renovaciones como para integración en sistemas existentes.

Descubre cómo instalar el dimmer universal paso a paso, de la mano de Manuel Amate (Domoelectra).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>