
Las tiras LED son una manera sencilla y muy versátil de crear iluminaciones únicas y diferentes para cualquier lugar en tu hogar o espacio, tanto si buscas crear efectos clásicos como si buscas conseguir un elemento sorpresa o diferenciador.
Otra de las características que consiguen que cada vez haya más adeptos es que pueden cambiar de color y modificar su intensidad, por lo que podemos conseguir ambientes perfectos para cada uso y momento.
Como hemos dicho, se puede instalar en cualquier lugar de tu casa, tanto en interiores como en exteriores.
Interiores
-Techos. Se pueden instalar en falsos techos con dos niveles para crear un ambiente suave con iluminación indirecta y modernizando el aspecto de la sala.
-Pasillos. El uso en pasillos consigue crear una iluminación continua, sin interrupciones visuales que aporta un toque simple y moderno a esta zona de paso.
-Decorar la cocina. Son una gran solución para decorar bordes e interiores de armarios, consiguiendo una iluminación decorativa muy sofisticada y reforzar la visualización de los elementos en armarios y cajones.

-Rodapiés. Instalando tiras LED en los rodapiés se consigue una iluminación muy decorativa y de tendencia, que nos ayuda a circular con mayor seguridad por la estancia o pasillo.
-Escaleras. No solo proporcionan un aspecto impactante y altamente visual, sino que aumentan nuestros niveles de seguridad al hacer más visibles los peldaños sin necesidad de encender la luz general.
-Vitrinas y armarios. Son una gran solución para crear iluminaciones de acento en las que destacar tus posesiones más queridas en vitrinas y para localizar rápidamente las prendas que necesitamos en los armarios, puesto que refuerzan la iluminación general.
-En suspensión. Si lo que quieres es crear un efecto tubo suspendido que consiga un aspecto más industrial, también lo puedes conseguir instalando tiras LED como si fuesen luminarias suspendidas tradicionales.
Exteriores
-Iluminación de fachadas, tiras LED y perfiles como los que ofrece Threeline permiten la instalación de las tiras en el exterior de tu casa, con la que destacar las partes que más te gustan, señalizar zonas de entrada e incluso para iluminar rótulos.
-Piscinas. Puedes iluminar el perímetro exterior del borde de la piscina con tiras LED resistentes al agua para disfrutar de los baños nocturnos con una iluminación elegante y poco intrusiva. Además, te permiten crear ambientes diferentes gracias a los cambios de color y de intensidad.
-Terrazas, jardines y balcones. Instalar este tipo de LED en estos espacios conseguirá que disfrutes más que nunca de ellos. Su alto valor decorativo y su versatilidad harán que crees rincones en los que pasar las noches de verano con gusto.
