Delta Dore te presenta sus nuevas pasarelas para la casa conectada Tydom Home y Tydom Pro, más abiertas para los hogares evolutivos

Delta Dore lanza sus nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, más abiertas y evolutivas.

Con un cuidadoso diseño, la versión de sobremesa Tydom Home, se integra de manera armoniosa en tu decoración. La versión para cuadro eléctrico Tydom Pro, está pensada para que tengas una sencilla instalación, es la pasarela más pequeña del mercado, y ocupa solamente 2 módulos.

La “nueva casa conectada” según Delta Dore es más evolutiva gracias a sus pasarelas más abiertas

Delta Dore ha querido buscar siendo fiel a sus anteriores versiones, unas pasarelas con una sencilla instalación y fáciles de gestionar. La nueva generación de pasarelas para la casa conectada de esta compañía, destacan por su rápida instalación y por la compatibilidad de estas con terceras marcas.

Siendo conscientes de que los hogares van evolucionando, Delta Dore ha diseñado estas pasarelas que se adaptan a todo tipo de instalaciones, siendo posible integrar los equipos ya instalados (compatibilidad con los productos radio X2D y X3D), así como de nuevas instalaciones, sin necesidad de obras. Es muy fácil que puedas pasar de un hogar desconectado a una casa conectada, ya sea en obra nueva o existente, en vivienda horizontal o vertical.

Tydom Home y Tydom Pro, siguen siendo compatibles con todas las soluciones Delta Dore y la de sus Partners.  

Tydom Pro: la versión para cuadro eléctrico más pequeña del mercado

La pasarela conectada Tydom Pro, es la versión invisible de Tydom Home, y se ha diseñado para ser instalada en el cuadro eléctrico. Sin reducir en sus funciones, la pasarela tan sólo ocupa 2 módulos, además, es posible instalar una antena exterior en los casos en que la puerta del cuadro eléctrico es metálica.

Para facilitar la instalación, la compañía ha patentado un proceso muy innovador por el que se detecta automáticamente si la antena está conectada, en tal caso la comunicación entre la pasarela y los productos se realiza a través de la antena, asegurando así la calidad de la señal radio. El instalador no necesita realizar ninguna operación ni en el software ni en el hardware.

Para ver la instalación de Tydom Home haz clic aquí.

Para ver la instalación de Tydom Pro haz clic aquí.

Dos versiones para una instalación sencilla

Estas pasarelas son fáciles y simples de instalar, se adaptan a tu hogar ya sea nueva vivienda o existente. Ambas pasarelas tienen un código QR y la dirección MAC (Tydom Pro) para que el instalador pueda acceder a toda la información directamente desde su smartphone.

Pasarelas altamente compatibles

Integración de las bombillas y enchufes inteligentes Zigbee

Tydom Home y Tydom Pro son compatibles con los enchufes y bombillas conectadas del mercado (en función del modelo y la marca) equipadas con Zigbee 3.0.

Compatible con el protocolo IPv6

Las pasarelas integran también el nuevo protocolo que utilizan los operadores de telecomunicación* IPv6, y las actualizaciones periódicas te garantizan una optimización constante de su uso. (* disponible a partir de otoño 2022)

Una cuenta exclusiva para Profesionales en Tydom

En colaboración con sus más de 10.000 instaladores, Delta Dore propone una cuenta exclusiva para los Profesionales dentro de la aplicación Tydom. Disponible de manera totalmente gratuita en la App Store de Apple y Google Play, este espacio facilita la configuración de las pasarelas, el seguimiento de los proyectos en curso y el acceso a la documentación (guías de instalación, e-catálogo, …).

La cuenta Profesional, te permite una mejor transferencia de información entre el departamento técnico de Delta Dore y los instaladores.

Características Técnicas

* disponible a partir de otoño 2022
** disponible a partir de primavera 2022

La visión de una tecnología al servicio del confort y la transición energética

El motor del desarrollo tecnológico desde su desarrollo, han sido el conocimiento de tus necesidades. Los productos para el smarthome sólo tienen sentido si contribuyen a mejorar tu vida. Para Delta Dore, la tecnología debe ofrecerte la oportunidad de mejorar el confort, hacer más segura tu vivienda, y contribuir a la transición energética, reduciendo así el consumo de energía.

Como parte de un enfoque de diseño ecológico para reducir el impacto medioambiental, Delta Dore, desarrolla y fabrica la mayoría de sus soluciones en Francia. Para asegurar la calidad, las pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, se producen en su fábrica de Bonnemain (Bretaña) teniendo una garantía de 5 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>