Crear efectos de luz con sistemas de control de Simon

Los sistemas de control de iluminación permiten controlar de un modo sencillo y personalizable cualquier sistema de iluminación interior. Estos se suelen concebir para un uso de control como el encendido y el apagado de luces o el control horario, pero Simon nos propone Simon Sense y Simon Scena, con la que crear efectos de iluminación que creen diferentes ambientes, y todo garantizando el máximo ahorro energético y versatilidad.

Un buen sistema de control de iluminación se debe diseñar y contar con características integrales que permitan un control total de los sistemas de iluminación, que cuente con un elevado valor estético en su iluminación y alcance los objetivos a nivel de ahorro energético.

Pensando en todos estos requisitos, Simon ha creado Simon Scena, una solución ideal para sistemas de iluminación, Simon Sense y Simon Maxlon, unas soluciones que integran capacidad de control de los sistemas de iluminación.

Así, encontramos Simon Sense, una solución integral que usa una innovadora interfaz que integra la domótica y el control de la iluminación. Entre otros, se pueden encargar del control de persianas, el accionamiento de equipos de climatización o el control de la iluminación, permitiendo crear efectos de luz que otorguen sensaciones diferentes a cada estancia.

Se convierte en la solución perfecta para el hogar, posibilitando en control de la iluminación de un modo sencillo, con cómodos pulsadores táctiles y siempre adaptando la iluminación que se desee en cada habitación, dependiendo de la actividad que se vaya a usar.

Por otro lado, Simon Maxlon es la solución de Simon para el control integral de edificios sin importar el tamaño. Es totalmente escalable y adaptable a diferentes tamaños, tipologías y necesidades. Además, el uso de protocolo LoWorks hace que sea abierto e interoperable.

Con el sistema Maxlon se puede controlar la luz desde múltiples puntos de vista, ya que nos permite controlar el sistema de iluminación en base a control horario, presencia o regulando la intensidad de la luz según la actividad que se realice o la luz natural disponible. Así, se pueden crear efectos de luz en cualquier edificio con una solución de control integral.

Llegamos a Simon Scena, la solución más avanzada de Simon para crear efectos de luz, controlando y regulando sistemas de iluminación, con posibilidades infinitas. Se trata de una solución adaptable, escalable, configurable y que permite usar la luz para crear efectos que generen emociones a las personas que se encuentren en esos espacios.

Además, cuenta con una app móvil que permite gestionar y modificar lo requerido de una forma flexible y sin necesidad de estar en el lugar o con un panel de control. Por último, este sistema puede simular las condiciones lumínicas en base a la iluminación natural, para simular los ritmos circadianos.

Soluciones perfectas para construir iluminaciones adaptadas a nuestras necesidades, estados de ánimo y energéticamente sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>