Cómo convertir tu baño en un auténtico spa.

El baño es, sin lugar a duda, una de las estancias más importantes de tu hogar. En el baño te relajas después de un largo día, es donde activas todo tu organismo para afrontar una nueva jornada o simplemente, donde desconectas y disfrutas de un momento de descanso y bienestar, gracias a una ducha inmersiva y relajante.

Cada vez más, es mayor el tiempo que se suele estar en la vivienda y es muy importante cuidar todas las estancias y adaptarlas a todas tus necesidades, para que éstas te inviten al descanso y al bienestar, y que te hagan sentir bien.

Es por ello por lo que el baño adquiere un papel muy relevante, más aún del que ya tenía. Es la estancia por excelencia en la que puedes dedicarte tiempo a ti mismo y a tu salud, gracias a sus numerosos beneficios psicológicos y físicos.

Por este motivo, Hansgrohe os quiere desvelar algunas claves para hacer de tu baño un auténtico oasis de relajación, donde construir momentos de bienestar para ti y para los tuyos, y todo ello sin tener que recurrir a las obras en casa.

La ducha, un elemento clave en tu experiencia sensorial

La esencia de un spa doméstico viene determinada en gran medida por el tipo de ducha que elijas. El diseño, la tecnología y el confort son elementos que cambian a lo largo del tiempo y, es por ello por lo que, si estás pensando en renovar o actualizar tu baño, analices cuál es la opción que mejor se adapta a tus nuevas necesidades.

Es importante que ésta sea versátil y ofrezca diferentes tipos de chorros que contribuyan a crear ese efecto “spa” que estamos buscando. Desde un chorro fino y estimulante hasta uno con mayor potencia que recuerde a los beneficios de un masaje.

Se ha demostrado que llevar una vida ajetreada puede producir efectos negativos en el organismo y en tu bienestar, y en este sentido, la hidroterapia puede ser la fórmula perfecta para aliviar el estrés de manera más sencilla.

Hansgrohe te ofrece un cabezal extragrande con la nueva showerpipe Crometta 240, que posee un cabezal de ducha de 24 centímetros y gracias a su delicada y envolvente efecto “lluvia”, te ayudará a sentirte como nuevo/a.

Puedes ver aquí la Crometta S Showerpipe 240 1jet con termostato

La experiencia de la ducha es muy importante, pero también lo es el ahorro de agua, tanto para el cuidado del medio ambiente como para tu bolsillo. La gama de ducha Crometta de hansgrohe también la tienes disponible en su versión EcoSmart, (caudal de agua 9 l/min), por lo que es una opción perfecta si deseas reducir el consumo de agua sin tener que renunciar al placer y al confort.

Puedes verla aquí.

Por último, también puedes jugar con la temperatura del agua y porque no, con unas esencias que te ayuden a recrear un efecto aromático y 100% envolvente. En este sentido, el kit RainScent de hansgrohe compuesto por unas pastillas de ducha elaboradas a partir de aceites esenciales naturales, van a conseguir crear una experiencia de ducha sensual y duradera, gracias al amplio abanico de aromas como lavanda, granada, limón, bergamota o abeto de plata que ofrece.

Con todos estos elementos de Hangrohe, seguro que podrás conseguir de tu baño un lugar especial y única para ti y para los tuyos, con la que conseguirás un efecto totalmente renovador y beneficioso, como si de un spa se tratara.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>