Cámara térmica TG267 de FLIR en Guijarro

Guijarro Hermanos amplía su catálogo de soluciones con la reciente incorporación de la nueva cámara térmica TG267 de la casa FLIR.

Las cámaras térmicas son una gran solución para obtener información sobre la temperatura de un objeto a distancia, sin tener que tocarlo gracias a la captación de radiación infrarroja del espectro electromagnético, ya que las cámaras transforman la energía radiada en información visual sobre la temperatura de los objetos que queremos medir.

Se trata de una herramienta muy útil para la realización de auditorías, así como en la rehabilitación energética de edificios y también permite analizar el comportamiento térmico de una determinada envolvente, así como para conseguir mucha información sobre las instalaciones de un modo nada invasivo. Aporta información sobre comportamientos y anomalías térmicas y permite una evaluación en tiempo real.

Con este nuevo modelo de FLIR, disponible en Guijarro, obtendremos termografías nítidas y claras incluso en los entornos más exigentes y con un precio muy interesante.

La cámara TG267 va mucho más allá de los termómetros de IR de un solo punto y nos permite ver inmediatamente los puntos fríos y calientes que peden significar problemas graves. Se trata de una solución perfecta para aplicaciones comerciales de electricidad, mantenimiento de instalaciones y climatización.

Este modelo cuenta con una pantalla térmica avanzada brillante de 2,4 pulgadas que consigue reducir el tiempo de diagnóstico, al mismo tiempo que simplifica la elaboración de informes de reparación y mantenimiento. Además, al contar con la tecnología patentada de mejora MSX (imagen dinámica multiespectral), se aumenta la claridad de la imagen al resaltar detalles visuales de la escena en imágenes térmicas completas.

De este modo, obtenemos un contexto adicional que no sirve de ayuda para detectar con precisión las posibles averías y para poder realizar las reparaciones que sean necesarias. Además, esta nueva cámara también nos permite realizar grabaciones de imágenes con las que supervisar el historial de mantenimiento y garantizar al cliente que su problema se ha resuelto correctamente.

Finalmente, también hay que destacar su sencilla interfaz de usuario, su contectividad Bluettoth, un almacenamiento de hasta 50.000 imágenes y una batería recargable de iones de litio. Características que hacen que la cámara TG267 de FLIR esté lista para su uso desde el momento que llega a nuestras manos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>