Bridas 22 HD de Unex para la industria química

Las bridas son una solución sencilla y recurrida con la que podemos ser más eficientes mientras trabajamos en nuestros proyectos, pero no todas las bridas del mercado son igual de resistentes y fiables.

Así, Unex nos presenta sus bridas 22 HD, que, gracias a su proceso de fabricación, el desarrollo de nuevos materiales y el diseño único, ofrecen unas características técnicas mejoradas para cualquier tipo de aplicación.

En concreto, estas nuevas bridas han sido diseñadas para su uso en ambientes químicos, tanto en instalaciones interiores como exteriores, con mucha humedad, bajas temperaturas y donde se requiere una buena resistencia mecánica.

Los materiales utilizados en aquellas industrias en las que se trabaja con productos agresivos como pinturas, ácidos, detergentes, aceites, disolventes, etc., ya sea como parte de la producción o para la limpieza y desinfección de las plantas, deben contar con unas características especiales que aporten una resistencia química que no se deformen y pierdan sus propiedades. Algo esencial en la industria química y la industria petroquímica, además de la industria alimentaria.

De este modo, también hay que destacar que el sector alimentario se caracteriza por una alta exigencia en cuanto a la seguridad de la producción, siendo esencial el aumento de la higiene en las instalaciones con el uso intensivo de productos de limpieza corrosivos que pueden llegar a deteriorar las máquinas, equipos y materiales utilizados en las líneas de producción, plantas de envasado y zonas exteriores.

Otra aplicación de las Bridas 22 HD en la industria alimentaria se da en circuitos cerrados y en los procesos de producción de alimentos líquidos donde los productos de limpieza utilizados son muy corrosivos.

Lo que diferencia las Bridas 22HD de Unex del resto es que materia prima empleada tiene una formulación propia estabilizada a la intemperie (con una muy buena resistencia a los rayos UV) y resistente a la mayoría de los elementos químicos. Asimismo, el trinquete aislante es de gran resistencia y el dentado interior no daña el cableado. Además, son fáciles de montar y enhebrar, el diseño de la cabeza asegura el buen anclaje y ajuste de la brida.

Finalmente, hay que destacar que las materias primas utilizadas cumplen con la directiva RoHS. La calidad de las soluciones de la firma está acreditada por el cumplimiento estricto de las normas de producto y aplicación, y por la obtención de las Homologaciones y las Marcas de Calidad más prestigiosas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>