Baño Slow life de Ramon Soler®

Un baño equipado con la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler® y su nueva grifería Adagio, es un bañoque brilla con luz propia.

El baño es la zona más privada de tu hogar, irradia un diseño totalmente en tendencia: la tendencia Slow life. Este estilo se caracteriza por una decoración depurada, que te permite sentir calma y desconectar, ya que se distribuye en espacios diáfanos. Un diseño que marca un estilo de vida pausado y natural.

Un cuarto de baño con creatividad y elegancia y un espíritu rural. Su mueble de madera y sus griferías y accesorios en acabado oro cepillado te aportan una elegancia y un toque moderno a un baño de campo.

Las griferías de la colección Adagio de Ramon Soler® son reconocidas por su impecable diseño de rectas y curvas con formas orgánicas. Una colección inspirada en la belleza con una geometría orgánica y unas proporciones ideales hacen la parte más majestuosa de este baño moderno y rural.

Zona Lavabo

Dos lavabos en forma de bol coronan el mueble de baño de líneas sencillas en madera maciza. Para dinamizar el baño, puedes combinar las griferías bimando Adagio de Ramon Soler®: a la izquierda, la versión empotrada de Adagio; a la derecha, el grifo alto oro cepillado Adagio.

Estas dos griferías crean una composición única que llenan de personalidad a la estancia. Los dos modelos presentan la excepcional maneta en forma de cruz, una representación de la simetría.

Zona WC

En la zona del inodoro puedes ver la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler®. Estos surgen para solucionar tus necesidades si buscas un mismo acabado que las griferías. En este elegante e inigualable acabado oro cepillado de máxima resistencia la marca te ofrece desde colgador a toallero, escobillero y jabonera, con una complementación perfecta con la grifería.

Cabe destacar que la grifería WC Magnet de Ramon Soler® sustituye al clásico bidé. Gracias a sus reducidas dimensiones y su instalación mural consigue que esta zona del baño sea elegante y a su vez minimalista. Además, WC Magnet es una inteligente innovación con un sistema patentado de doble cierre: una doble válvula de seguridad integrada en el cuerpo del grifo que se cierra al colocar la duchita en el soporte, gracias a la presencia de un imán que ayuda a que el cierre sea perfecto.

Slow life, un baño rústico que te trae calma con sus tonos piedra y te llega a transportar a la naturaleza. En él, destacan las griferías de la colección Adagio y nuevos accesorios Ergos de Ramon Soler® y su acabado oro cepillado de máxima durabilidad. Estos elementos, son los encargados de crear un baño especial, además de contar con las más altas prestaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>