Arpa 12 de IRSAP. Máxima flexibilidad y estilo en sus versiones vertical y horizontal

IRSAP, dentro de su amplio catálogo de productos y soluciones, te presenta Arpa 12, el radiador adaptado y funcional. Esta compañía siempre de la mano con las nuevas tendencias decorativas para tu hogar, prioriza la calidad y el diseño como la base principal en todos sus radiadores y toalleros.

Arpa 12 te ofrece una sensación de ligereza ya que su diseño es de tan solo 12mm de diámetro, convencional pero distinguido, y te permite crear un crear un singular juego de luces y sombras en el ambiente.  Es un radiador ideal para los proyectos de diseño de interiores ya que te ofrece una amplia variedad de posibilidades a la hora de decorar cualquier espacio. Su alta calidad, durabilidad y estética convierten a este radiador en un icono de la firma y, sin duda, en todo un referente de este sector.

Este radiador está hecho en acero y lo tienes disponible tanto en formato vertical como horizontal, Arpa 12, te brinda una solución práctica para cualquier necesidad de energía térmica. Una forma musical que combina la personalidad con la funcionalidad y que responde a todas tus necesidades de confort de tu hogar, y te garantiza eficiencia y rendimiento a baja temperatura gracias a todas sus prestaciones.

Arpa 12 es decorativo y, además, te garantiza la difusión del calor uniforme y coherente en toda la habitación. Sus altos poderes están adaptados a las instalaciones de baja temperatura (bomba de calor, caldera con bomba de calor de condensación…).

Lo puedes conseguir en versión sencilla o en versión doble, en esta última, la potencia del radiador en el mismo espacio aumenta entre un 40% y un 60%. En cuanto a sus acabados, tanto en su versión vertical como horizontal, te ofrecen una amplia gama de colores, incluidos los RAL personalizados. Del mismo modo, también lo tienes disponible para una instalación monotubo.

Irsap, siendo consciente de los constantes cambios en las necesidades decorativas, además de ir de la mano con el afán de ofrecerte las mejores soluciones, dispone de radiadores como Arpa12, como una gran innovación. Un radiador decorativo capaz de satisfacer tus necesidades, el diseño y la funcionalidad del interior de tu hogar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>