5 soluciones Giacomini para una climatización totalmente eléctrica.

Ofrecemos cinco productos Giacomini para optimizar el rendimiento y la protección de las instalaciones de bombas de calor para climatización del hogar o del lugar de trabajo.

El mercado de bombas de calor está creciendo, especialmente los modelos de bombas de agua. Esto se debe a una serie de factores: eficiencia energética, reducción de ruido y tecnología de conectividad.

Si se completa la instalación de la bomba de calor con estas soluciones Giacomini, obtendremos un sistema de calefacción y refrigeración capaz de aprovechar al máximo sus ventajas inherentes.

R586HPI: unidad hidrónica para bomba de calor

Optimiza las funciones de calefacción, refrigeración y producción de ACS gracias a la gestión del depósito de inercia, que desacopla el sistema de calefacción y refrigeración del estado de funcionamiento de la bomba de calor. Una solución pre-montada, compacta y discreta que simplifica la instalación reduciendo el trabajo de albañilería, el tiempo de instalación y la posibilidad de errores.

R148HP: válvula de protección anti-hielo para bombas de calor monoblock

La válvula de protección anticongelante evita daños al sistema en caso de formación de hielo. Con su instalación evitaremos el uso de glicol y es apto para refrigeración mediante sistemas radiantes y fancoils.

R146C: desfangador magnético orientable

Este separador de lodos magnético ajustable simplifica el mantenimiento y ayuda a mantener la eficiencia. Fabricado en latón, el separador de lodos R146C dispone de triple filtro y su conexión regulable permite una amplia gama de posibilidades de instalación.

R279B: válvula desviadora de 3 vías con actuador rápido on/off

Esta válvula de zona de tres vías garantiza la optimización energética de la bomba de calor y permite alternar entre dos modos de funcionamiento: producción de ACS y calefacción y refrigeración. Está equipado con un actuador de apertura rápida que funciona en sólo 8 segundos.

R150M: grupo de llenado automático compacto

Ajuste estable de la presión del sistema al valor preestablecido, reponiendo automáticamente el agua faltante. El cartucho y el filtro extraíbles simplifican la limpieza y el mantenimiento.

Soluciones para la descarbonización de la climatización

Las bombas de calor contribuyen a la descarbonización del sector de la climatización. Si funcionan con fuentes renovables y neutras en carbono, las bombas de calor parecen ser una solución ideal para combatir el cambio climático.

La sustitución de las calderas de gas por bombas de calor tendrá un impacto importante en la reducción del consumo de gas natural en los edificios; de hecho, ya está en marcha una promoción europea (REPowerEU).

Con la serie de soluciones presentadas, Giacomini aplica sus conocimientos sobre eficiencia energética para contribuir a un cambio de paradigma energético.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>