Llega Living Now de BTicino

La domótica es una realidad cada vez más común y accesible para todos los bolsillos. Ahora que todos estamos más o menos acostumbrados a contar con dispositivos que hacen nuestra vida en casa más sencilla, cómoda y eficiente, es el momento de pedir un poco más. Es el momento de contar con soluciones inteligentes que además se integren estéticamente con el diseño de nuestro hogar y que cuenten con las últimas tecnologías.

Pensando en aportar soluciones que aúnen tecnología de vanguardia con diseño y estilo, BTcino nos presenta Living Now, el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología para el sector premium.

Su diseño se caracteriza por hacer desaparecer la placa diseñada como marco en la que se incluyen los mecanismos. Así, consigue renovarlo con una precisión y pureza extrema, unas líneas verticales diferenciadoras y con mucho espacio para funciones más complejas como lo son los termostatos.

Nos encontramos con una placa que parece flotar en la pared, gracias a su sistema patentados de palancas y a su marco flotante, que se adhiere incluso a superficies irregulares.

Pero no nos encontramos solo con un diseño innovador. Living Now es toda una reinvención del control doméstico, adaptándose a cada tipo de instalación. Sus nuevos controles patentados full touch consiguen que el interruptor se pueda usar desde la parte central, superior o inferior y, una vez pulsada, la tecla vuelve a su posición inicial, quedando siempre perfectamente alineada.

Por otra parte, si añadimos algunos dispositivos inteligentes de Living Now with Netatmo, conseguiremos controlar con solo un gesto luces, automatizar persianas, temperatura, gestionar la energía del hogar y usar otros dispositivos desde cualquier lugar, tanto con comandos físicos como a distancia con un dispositivo móvil y la app Home+Control Legrand, e incluso por voz con los principales asistentes vocales del mercado, algo perfecto para personas con problemas de visión y/o movilidad.

Living Now es también el nuevo look de la domótica MyHome_Up de BTicino y tu superficie completamente “full touch”, sin placa embellecedora. Además, el usuario puede crear, ampliar y cambiar funciones desde el smartphone con la app “digital Controls”, donde se puede crear un comando digital seleccionando entre las funciones disponibles. También nos permite modificar o ampliar la función asociada e icono correspondiente cuando queramos.

Finalmente, podemos cambiar los comandos de ubicación en cualquier momento sin perder la funcionalidad y el comando de control de voz con Alexa está integrado con estética Living Now, la voz de la domótica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>